La conductora y su progenitora resultaron lesionada
Accidente en cercanías al camping municipal

La conductora y su progenitora resultaron lesionada

11/01/2018
L

as dos ocupantes de una camioneta terminaron en el hospital tras despistarse en la Ruta N° 3 sur, antes de la portada de ingreso al Parque Nacional, hecho registrado ayer a la madrugada alrededor de las 6.
Personal policial de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento de un accidente vehicular camino al camping municipal. De inmediato acude una comitiva policial quien ubicó a la altura del puente próximo al camping municipal una camioneta despistada.
Los uniformados posteriormente constataron que se trataba de un rodado marca Ford modelo Ranger, dominio LED 923, siendo la conductora Natalia Fernanda Ariza (33), quien circulaba acompañada de su progenitora;  Carmen Rosa (55).
Al lugar arribaron bomberos del cuartel Ushuaia quienes procedieron a imnovilizar a la conductora.
A modo preventivo se solicitó la ambulancia atento que quien guiaba el vehículo tenía un corte leve en el mentón. Personal médico a los fines preventivos traslado a ambos ocupantes hacia la guardia del Hospital Regional.
Los daños sobre el rodado fueron menores. En el lugar se realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos