Los Vaporaki presentan su marca en Ushuaia y Rio Grande
Clínica a cargo de los hermanos fueguinos campeones del mundo - Futsal

Los Vaporaki presentan su marca en Ushuaia y Rio Grande

Hoy, desde las 18 y en el gimnasio del Polivalente de Arte, Alamiro y Constantino Vaporaki presentan oficialmente su marca con la cual llevan adelante su Centro de Entrenamiento en Capital Federal, brindan charlas motivacionales y organizan competencias deportivas. El jueves harán lo propio en el gimnasio Jorge Muriel del norte de la isla.
16/01/2018
T

ras haber visitado nuestra ciudad en el mes de octubre, a poco más de un año de haberse coronado campeones mundiales de futsal en Colombia, los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki disfrutan de su estadía en Ushuaia junto a su familia y amigos.
Pero también vinieron con un propósito claro: presentar la marca oficial que acompaña sus actividades, VAPORAKI.
Esto se concretará en la tarde-noche de hoy en el gimnasio del Polivalente de Arte a partir de las 18 y hasta las 20, abarcando la técnica individual, la táctica tanto individual como colectiva y la toma de decisiones.
Va dirigido a todos los jóvenes y entrenadores de la especialidad, o no, con entrada libre y gratuita.

Inscripciones por Instagram

Para confirmar tu lugar y presencia en la clínica, solo debes escribir por mensaje a la cuenta de Instagram: centrodefutsalvaporaki enviando “quiero participar”. De esta forma podrás acceder a un evento nutritivo para el deportista por donde se lo mire.

El jueves en Rio Grande

Utilizando la misma metodología de inscripciones y abarcando idénticos contenidos, VAPORAKI se presentará en el norte de la isla este jueves de 18 a 20 en el gimnasio Jorge Muriel.
Para más información sobre el Centro de Entrenamientos y otras actividades ingresar a www.vaporaki.com

Alamiro: “La idea es que los chicos que se van de acá puedan sumarse a entrenar con nosotros”

El mayor de los hermanos, Alamiro Vaporaki, habló en exclusiva con EDFM para ampliar los alcances de la Clínica y sostuvo que “está dirigida a jóvenes y adultos que quieran perfeccionar la técnica del futsal hayan tenido experiencia o no en este deporte”.
Y agregó: “El centro cuenta con grupos de entrenamientos divididos por sexo, edad y nivel. Funciona en Capital Federal y la idea es expandirlo hacia todo el país”.
Desde el Gobierno Provincial apoya a los deportistas
Los deportistas reciben respaldo desde la provincia en esta clínica, y con respecto a esto, Alamiro Vaporaki detallaba que “el Gobierno nos brinda un gran apoyo, sobre todo en la infraestructura, los establecimientos, los materiales deportivos para llevar a cabo la clínica y toda la logística”. “La idea es que los chicos que se van de acá puedan sumarse a entrenar con nosotros”, enfatizó para concluir.
Cabe resaltar que desde octubre del año pasado se inició con este Centro de Entrenamientos, tanto para hombres como mujeres.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos