El Municipio licitó la repavimentación con hormigón de Fuegia Basket y De la Estancia
Recuperación vial

El Municipio licitó la repavimentación con hormigón de Fuegia Basket y De la Estancia

La apertura de las ofertas se realizará a fin de mes. También se abrirán las ofertas para el bacheo y repavimentación con asfalto de otras cuatro calles. Siguen los trabajos en las obras licitadas que ya están en marcha, y los arreglos con la planta móvil de asfalto.
17/01/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llamó a licitación para la pavimentación en hormigón de las calles Fuegia Basket y De la Estancia, en el marco del plan de recuperación vial 2017/2018.
En el caso de Fuegia Basket la intervención se realizará entre las calles Isla de Año Nuevo y Marcos Zar y la apertura de los sobres con las ofertas se concretará el 30 de enero y la inversión prevista es de 24 millones de pesos. Mientras que la reconstrucción de De la Estancia, también con hormigón, comprenderá el sector entre rotondas y las ofertas se harán públicas el 29 de enero, con un presupuesto de 10 millones de pesos.
Además, se dispuso la prórroga hasta el 31 de enero de la apertura de las propuestas en el marco de la licitación de la obra de bacheo y repavimentación de las calles Darwin, Gobernador Campos, Pioneros Fueguinos y Felipe Romero.
Por otra parte, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, manifestó que “se pudo continuar con el hormigonado de la avenida Perito Moreno y se están reiniciando las obras en ejecución luego del parate por las fiestas”, y sostuvo que “estamos conformes con los plazos y si el clima acompaña esta semana también podremos seguir hormigonando Hipólito Yrigoyen”.
También indicó que “estamos trabajando con la planta de asfalto en distintos sectores de la ciudad, en los últimos días hubo intervenciones en los barrios 245 Viviendas y en Los Fueguinos, y ahora el personal del Municipio está interviniendo en las 640 Viviendas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos