Procedimiento en la vía pública

Demoraron a dos jóvenes con marihuana y una balanza

17/01/2018
U

n joven de 19 años y un menor de 17 fueron interceptados por la policía en momentos que llevaban en una mochila una balanza y un envoltorio con marihuana presuntamente para ser comercializada.
El hecho se produjo ayer en inmediaciones de las calles Congreso Nacional y Nello Magni, en la zona del barrio Monte Gallinero de la ciudad de Ushuaia. Allí efectivos de la brigada de la policía de la provincia interceptaron a un menor de 17 años el cual a ser identificado se mostró nervioso. Iba junto a otro joven de 19 años el cual también fue identificado.
Pero los jóvenes se mostraron nervioso y al momento de solicitarle que mostraran lo que llevaban en la mochila, allí se divisó una balanza de pequeña dimensiones y un envoltorio con una sustancia vegetal que al ser sometida al test orientativo dio positivo para marihuana. Finalmente se determinó que el peso del narcótico era de 60 gramos por lo que se comunicó de dicha situación al Juzgado Federal de Ushuaia.
Desde el ámbito judicial se dispuso que se notificara de derechos y garantías al joven mayor y que el menor de 17 años fuera entregado a sus progenitores. Por dicho motivo fue trasladado a la Comisaría de la Familia donde se citó a sus progenitores para que se hicieran cargo del adolescente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos