Los “Vapo” cerraron sus clínicas en Rio Grande
Centro de Entrenamiento Vaporaki – Futsal

Los “Vapo” cerraron sus clínicas en Rio Grande

Con el auspicio del gobierno de la provincia, los hermanos ushuaienses campeones del mundo llevaron a cabo su segunda clínica presentación de la marca “Vaporaki” en el norte de la isla con una gran convocatoria a pesar del período estival.
22/01/2018
C

omo lo hicieron el martes en Ushuaia, esta vez fue el turno de que el ambiente futsalero riograndense disfrute de una tarde de conocimientos técnicos y tácticos de los campeones mundiales Alamiro y Constantino, quienes además se desempeñan en Boca Juniors –flamante campeón de la temporada 2017 en AFA-.
Fueron más de cuarenta jugadores de distintas categorías los que compartieron un momento en el campo de juego recibiendo indicaciones y correcciones en el marco de la presentación oficial en la Isla de “Vaporaki”, una marca que promete darle mucho más al futsal de Tierra del Fuego.
Acompañado por el subsecretario de Juventud, Fernando Oyarzo, al finalizar la clínica Alamiro -el mayor de los hermanos- comentó que “gracias al Centro de entrenamiento Vaporaki, pudimos dar una clínica en Río Grande y estamos contentos de poder compartir y seguir haciendo actividades para los chicos y jóvenes de toda la Provincia” y agradeció el apoyo del Gobierno, la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud.
Con relación a su experiencia en esta nueva visita a la provincia, el pívot agregó también sobre el nivel de futsal de la provincia “veo que hay un montón de chicos, que cada vez son más, que están muy entusiasmados. Uno sabe que en la Isla la mayoría de los chicos practican futsal, me pone muy contento la calidad y el nivel que tienen”.
Sin dudas un paso adelante que pone en evidencia a dos ídolos referentes del deporte fueguino, no sólo por los logros obtenidos sino por la visión a futuro para poder potenciar a los talentos del salonismo de nuestra provincia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos