Se define el Cuadrangular de Verano en el Lumbreras
Copa Ciudad de Ushuaia 2018 – Fútbol

Se define el Cuadrangular de Verano en el Lumbreras

Después de haber iniciado con la fecha inaugural el fin de semana, la Copa Ciudad de Ushuaia 2018 sigue buscando al campeón de su primera edición en la previa del arranque del Federal C. Mutual BTF, que debutará el domingo junto a Ferro en el certamen regional, venció a Mercantil en tanto que Lasserre doblegó a AATEDYC por la mínima.
25/01/2018
C

on el arranque del Federal C 2018 entre ceja y ceja, puesto que Ferro y Mutual BTF van a abrir la competencia para los ushuaienses dentro de la Zona Sur de la Patagonia el próximo domingo 28, la Liga Ushuaiense puso en marcha el fin de semana la 1º Copa “Ciudad de Ushuaia”.
Este certamen relámpago de verano que se extenderá hasta el propio 28, tiene la participación de Lasserre, AATEDYC, Mercantil y los bancarios utilizando un formato de cuadrangular a sumatoria de puntos.
Si bien al cierre de esta edición ya dirimían su segundo encuentro tanto Lasserre como Mutual BTF en el Hugo Lumbreras desde las 20, podemos hacer hincapié en la actividad de la primera fecha que tuvo como protagonistas a dos de los refuerzos de los bancarios ya que tanto Lucas “Pájaro” Lemul (Camioneros) como Alan Zentner (Los Cuervos FDM) se anotaron en las redes acompañados por Maxi Bossi, centrodelantero del equipo de Puljiz, que marcó por duplicado -uno de penal-, en el 4-2 sobre Mercantil.
Abriendo el fuego del torneo, Lasserre y AATEDYC brindaron un cruce de pocas emociones, que tuvo al “Fluor” haciendo la diferencia por la mínima en el arranque del complemento.

Lo que viene

Como mencionamos más arriba, anoche se abría la segunda jornada del Cuadrangular con Lasserre y Mutual BTF en cancha, prolongando la actividad este jueves a las 20 con AATEDYC y Mercantil.
En tanto, la definición se dará en la antesala del duelo por el Federal C, ese domingo, pero a las 13, con los bancarios y AATEDYC sobre el sintético. Previamente, Lasserre y Mercantil se medirán el sábado por la tarde.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos