Dos personas lesionadas tras despiste en la zona de La Mosca Loca
Siniestro en la Ruta 3

Dos personas lesionadas tras despiste en la zona de La Mosca Loca

Fue en un accidente protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que debido a una mala maniobra se salió de la cinta asfáltica e impacto contra un guardrail. El rodado evidenció severos daños mientras que el hombre y la mujer que iban a bordo debieron ser asistidos por los bomberos y derivados al Hospital Regional Ushuaia para ser asistidos. Por otra parte en Ushuaia un motociclista también resultó lesionado al protagonizar un choque en Hipólito Yrigoyen.
29/01/2018
U

n hombre y una mujer debieron ser hospitalizados durante la tarde de ayer luego de que la camioneta en la que se desplazaban se saliera de la calzada y terminara impactando violentamente contra un guardrail, en inmediaciones del paraje denominado La Mosca Loca, en la Ruta Nacional N° 3.
El hecho se produjo pasadas las 19 de ayer a la altura del kilómetro 3042 en momentos que Lucio Raúl Tolaba (49) y Cecilia Máxima Maturano (45), se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Hilux, patente AA525FS, color bordó, cuando repentinamente el rodado se salió de la ruta e impactó violentamente contra el guardrail de contención, informaron fuentes policiales.  
Debido a la violencia del impacto se dirigieron al lugar bomberos del Cuartel 2 de Abril, con una dotación y una unidad de rescate. Los bomberos debieron prestar los primeros auxilios tanto a Tolaba como a Maturano que luego fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
Al ser asistidos los ocupantes presentaban dolores cervicales y abdominales, aunque se encontraban lúcidos sin pérdida de conciencia.
Según refirieron en el lugar, el hecho se desencadenó producto de una mala maniobra que generó que la camioneta se despistara y terminara impactando contra el guardrail.
Cabe señalar que en la caja de dicha camioneta iba un perro raza cocker el cual pese a la violencia del impacto aparentaba estar en buen estado, por lo que se solicitó presencia de familiares para que acudieran a recogerlo.

Motociclista protagonizó un choque

En tanto también ayer, un motociclista también debió ser asistido en la calle Hipólito Yrigoyen cerca de la calle Constitución Fueguina luego de protagonizar un choque contra un utilitario.
El hombre conducía una moto cuando por causas que se investigan fue rozado por un vehículo utilitario. Como consecuencia de dicha acción terminó protagonizando una caída motivo por el cual también debió recibir atención de los bomberos y luego de una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia. A pesar del golpe terminó lúcido y sin riesgo de vida.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos