Corte de agua desde Yaganes al Olivia
Sector este de Ushuaia

Corte de agua desde Yaganes al Olivia

Es por los trabajos que de ampliación de la planta potabilizadora del arroyo grande. Comenzará a las 8:00 y se prolongará, aproximadamente, hasta las 15:00. Los Centros de Salud de la Cantera y las 640 viviendas hoy estarán cerrados.
01/02/2018
P

roducto de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora Nº3 de Ushuaia, ubicada en la zona del arroyo grande, desde las 8.00 y hasta aproximadamente las 15:00 de hoy, el sector este de la ciudad registrará baja presión o corte total del suministro de agua potable, tal lo informado ayer por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.
A raíz de este inconveniente, desde la cartera de salud se anunció que durante la presente jornada los Centros de Salud N° 1 (Barrio La Cantera) y N° 6 (640 Viviendas) permanecerán cerrados.
Como ya ocurriera el pasado jueves 25 de enero, los barrios afectados por la restricción del servicio son Base Naval, Costa Base, Parque, Canal Beagle, La Anónima, La Oca, Parque Industrial Medio, Bahía, Costa Este, Albatros, Casas del Sur, Los Morros, San Vicente de Paul, La Cantera, Vista al Mar, Parque Industrial, El Mirador, Akar, Mirador de los Andes, Kaiken, Soberanía Nacional, Cañadón del Parque, Andorra, Mirador de Fernández, Bº Altos del Fernández, Altos Ruta 3, Piscicultura, 640 Viviendas, 60 Viviendas Pastoriza, Bº Gendarmería, Mirador del Olivia y zonas aledañas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos