Motociclista terminó hospitalizado tras violenta caída
Siniestro vial en las 245 Viviendas

Motociclista terminó hospitalizado tras violenta caída

01/02/2018
U

n joven de 20 años debió ser hospitalizado luego de perder el control de la moto que conducía y protagonizar una violenta caída en la calle Monseñor Escrivá casi intersección con Teshne, en las 245 Viviendas.
El hecho se produjo anoche alrededor de las 20 en momentos que Miguel Ángel Muñoz de 20 años se desplazaba al mando de una motocicleta marca Suzuki, modelo GN 125, patente AO28STB, color gris por la calle Escrivá. Luego de pasar frente al Gimnasio Ana Giró, el joven perdió el control de la moto y tras derrapar varios metros quedó tendido en la cinta asfáltica.
Circunstancialmente pasaban por la zona un bombero que estaba de civil, fuera de servicio que lo asistió. También detuvo la marcha un ex médico del Hospital Regional Ushuaia, Mario Molinari, quien descendió del rodado en el que se desplazaba y entre ambos le prestaron los primeros auxilios al motociclista lesionado.
Debido a que Muñoz presentaba dolencias en distintas partes de su cuerpo, además de contusiones y excoriaciones, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital que procedió a efectuar su traslado. Igualmente el joven conductor circulaba con su casco lo que de alguna maneta evitó que sufriera lesiones de gravedad en su cabeza. El mismo estuvo lúcido al momento de ser asistido.
Por su parte personal de la Comisaría Primera le tomó declaración testimonial a un vecino de 32 años que observó la secuencia en la que se produjo la violenta caída.
Cabe señalar que una parte de la calzada estaba mojada, aparentemente producto de un chorrillo que hay en el sector, circunstancia esta que podría haber incidido en la pérdida de control del motociclista.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos