Conductora terminó impactando una caseta de energía
Ocurrió en horas de la madrugada en pleno centro

Conductora terminó impactando una caseta de energía

16/02/2018
U

na mujer que conducía un rodado en pleno centro de la ciudad terminó chocando la caseta de energía ubicada en la calle San Martín al 700, ayer a la madrugada alrededor de las 00.30.
El incidente fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet, modelo Agile, color gris, dominio JQM 054, conducido por Nora Elizabeth Barrionuevo, en momentos que transitaba por dicha arteria y por descuido de la conductora colisionó una caseta de energía emplazada en el Centro Comercial de cielo abierto.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quienes realizaron las actuaciones del caso.

Un Colectivo y un camión chocaron en Gendarme Argentino al 1100

En tanto ayer alrededor de las 13.00 en la calle Gendarme Argentino al 1100 se produjo una colisión protagonizada por los rodados: marca Scania, dominio KFT 617, conducido por Matías Alejandro Núñez (38), domiciliado en la provincia de Bs. As. y un colectivo de transporte Urbano de pasajeros, marca Mercedes Benz, línea urbana A interno 12, dominio AB 099 RS, conducido por José Nolberto Ortega (50). En el lugar personal policial de la Comisaría Tercera asesoró a ambos choferes previo corroborar la documentación acerca de la documental.

Av. San Martín 700, V9410BFU Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos