Allanan una vivienda y secuestran un arma de fuego
Por disparos registrados en la vereda del sindicato de camioneros

Allanan una vivienda y secuestran un arma de fuego

26/02/2018
P

rovincia, secuestró el viernes último un arma de fuego involucrada presuntamente en un incidente en donde hubo disparos, registrado días pasados frente al Sindicato de Camioneros.
El hecho investigado guarda relación a la balacera registrada el pasado 16 de febrero del corriente año, en las afueras de ese sindicato. Personal de la División Delitos Complejos comenzó una serie de investigaciones tendientes a dilucidar los hechos en cuestión.
De las tareas realizadas surgieron diversos elementos que vincularon a un sujeto identificado como Sebastián H., con la autoría de los disparos perpetrados en las afuera del Sindicato de Camioneros.
Respecto al hecho todo indica que se trató por un entuerto entre hermanos que desencadeno la balacera en cuestión.
Conforme a estos nuevos elementos la policía informó al tribunal interviniente, sugiriéndose nuevas medidas de orden legal para los domicilios del supuesto autor de los disparos, a fin de procurar la localización de armas de fuego, y elementos relacionados al hecho investigado.
Así este viernes, el magistrado interviniente dispuso una serie de medidas tales como requisas personales y registros vehiculares. Con las ordenes en las manos se allanó una vivienda en calle Congreso Nacional al 400 y en una vivienda ubicada en Barrio Intevu 17 A, por calle Canga, de esta ciudad, como registros vehiculares a rodados vinculados a Sebastián H.    
Como resultado de las medidas judiciales se localizó en la vivienda ubicada en calle Congreso Nacional al 400, un (01) arma de fuego, de caño recortado, calibre .22, sin marca, modelo, ni numeración serial visible, con todos sus mecanismos aptos para efectuar disparos, entre otros elementos de interés para la investigación.

Congreso Nacional 400, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos