La Senadora del MPF se sumó al interbloque Cambiemos
Boyadjian con Macri

La Senadora del MPF se sumó al interbloque Cambiemos

El anuncio lo formuló tras el encuentro que mantuvo con el Presidente de la Nación. Miriam Boyadjian aseguró que integrarse a ese “espacio de trabajo será la mejor opción para defender los intereses de la Provincia”.
27/02/2018
L

a senadora mopofista mantuvo un encuentro en Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri, del que participaron también el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Abordaron temas relativos a la situación de Tierra del Fuego, el debate sobre la despenalización del aborto, las problemáticas de familia y niñez que la senadora trabajó como presidenta de la Comisión de Población y Desarrollo Humano, y su participación en un Frente de Partidos Provinciales dentro del Interbloque Cambiemos en el Senado,
Durante más de media hora, Boyadjian conversó con el presidente Macri sobre la necesidad de continuar afianzando las políticas de colaboración entre Tierra del Fuego y la Nación, para resolver los problemas más urgentes y trabajar por el futuro de la provincia. “Como miembro del MPF, partido identificado con los intereses de Tierra del Fuego, mi compromiso es con la Provincia y con la Nación. Afianzar la relación entre ambas, desde una postura federal, forma parte de mi trabajo legislativo”, señaló Boyadjian.
Ambos coincidieron en destacar las perspectivas de desarrollo para la economía fueguina: fortalecer la industria de la madera y el turismo, el polo logístico antártico y la actividad portuaria entre otras actividades.
La Senadora se refirió a su integración, como legisladora perteneciente al monobloque del MPF, al Frente de Partidos Provinciales que formarán parte del interbloque Cambiemos. “En esta etapa de gestión considero que este nuevo espacio de trabajo, en el que coinciden importantes temas de agenda legislativa, será la mejor opción para defender los intereses de la Provincia”.
Acerca del debate sobre la despenalización del aborto que comienza a circular en el ámbito parlamentario, Boydajian le adelantó su postura al Presidente. “Estoy a favor de defender la vida, porque es el primer derecho humano”, afirmó, y agregó que “se trata de un tema complejo que debería abordarse desde un enfoque integral”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos