Ushuaia Integral Sociedad del Estado tiene nuevas autoridades
Prestación del servicio público de colectivos

Ushuaia Integral Sociedad del Estado tiene nuevas autoridades

El intendente Vuoto designó a Gustavo Cinti y Mauricio Neubauer para conducir la nueva etapa de la empresa.
14/03/2018
E

l intendente Walter Vuoto dispuso la designación de nuevos responsables en la conducción de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, empresa encargada de la prestación del servicio de transporte público de colectivos en la ciudad.
Se trata de Gustavo Cinti, quien fue designado presidente, y de Mauricio Neubauer, quien se desempeña como director ejecutivo.
La decisión fue tomada por Vuoto tras evaluar el funcionamiento de la UISE. En esta nueva etapa el objetivo es mejorar aún más el servicio para beneficio de los usuarios, tras el cambio de paradigma que significó la creación de la empresa, la adquisición de veinte unidades 0 kilómetro, la definición de nuevos recorridos, la mejora de las frecuencias y la implementación de la aplicación móvil Mi Bondi, se informó desde el Municipio.
En tanto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Oscar Souto, recordó que en enero “el intendente tomó la decisión de hacer cambios en diferentes áreas de la Municipalidad”, entre ellas la UISE.  
Souto recordó que el anterior presidente, Gustavo Bare, “había manifestado que había cumplido un ciclo”. Además “ayer (por el lunes) hubo una asamblea por el retraso del pago de los salarios, intervinieron funcionarios municipales que estuvieron hablando con los empleados”, y por ello Vuoto “decidió darle un nuevo rumbo a la Sociedad del Estado nombrando a un nuevo presidente y director ejecutivo”.
En esa línea, destacó que el intendente observó que había “esta necesidad de profundizar la dinámica de trabajo en algunas áreas”, y en el caso de la UISE el lunes “ya estaban las nuevas autoridades”.
“El objetivo es que el servicio se siga prestando de la mejor manera posible en beneficio de los miles de vecinos que utilizan el colectivo”, amplió.
“Acá no hay cosas oscuras o raras, lo que hay que hacer es llevar adelante con mayor ritmo el trabajo que requiere esta Sociedad para que el servicio se siga prestando con mayores frecuencias si fuera posible; el servicio tiene que ser eficiente y de buena calidad”, concluyó el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto