Dos mujeres resultaron lesionadas tras un despiste vehicular
En la intersección de Facundo Quiroga y Gendarme Argentino

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un despiste vehicular

20/03/2018
U

n rodado dañado y dos de sus cinco ocupantes resultaron lesionados fue el saldo de un despiste registrado durante los primeros minutos de este lunes, en las inmediaciones de Facundo Quiroga y Gendarme Argentino.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Primera.
En el lugar los uniformados constataron que se trataba de un automóvil marca Honda, modelo Fit, color gris, dominio HQI 107, conducido por Héctor Emmanuel Lucero (27), quien producto de una falla mecánica perdió el control de la unidad motriz saliéndose de la cinta asfáltica colisionando a un árbol.
Al momento del siniestro, en el rodado también viajaban Beatriz Del Valle Gómez (27) y Rosa María Gómez (25) quien se encontraba con sus hijos menores de 2 y 4 años de edad, siendo esta última mujer trasladada a bordo de la unidad sanitaria de forma preventiva, dado que aquejaba distintas dolencias.
Asimismo se procedió al traslado del resto de los ocupantes a bordo de un móvil policial, para las pericias de rigor, presentando la ciudadana Beatriz Gómez, un hematoma en región frontal derecha, lesión en lengua (aparente mordida) y hematoma en cuello, siendo notificados todos los acompañantes de los alcances del Art. 72 del C.P.N. no instando la acción penal.
En el lugar se labró acta estilo en conjunto con personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Gendarme Argentino & Juan Facundo Quiroga, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos