Empleada infiel imputada por defraudaciones reiteradas
Allanamiento y requisa personal

Empleada infiel imputada por defraudaciones reiteradas

21/03/2018
U

na mujer fue imputada en una causa por defraudaciones reiteradas, razón por la cual fue demorada por la policía, ya que la jueza ordenó su actualización prontuarial y la lectura de Derechos y garantías procesales.
La labor de la policía comenzó luego de que se denunciara la semana pasada que una mujer que trabajaba en una pizzería habría usado una tarjeta de crédito para realizar transacciones que nunca fueron autorizadas por él.
Ante los elementos reunidos por personal del servicio externo de la Comisaría Segunda, la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó una serie de medidas entre ellas dos allanamientos y una requisa personal.
Así este lunes alrededor de las 15.30 se allanó una vivienda ubicada en calle Deloqui al 800 en relación a una causa por defraudaciones reiteradas. Además se inspeccionó el lugar donde trabajaba la mujer. Tras las medidas la policía secuestró dos celulares y una notebook.  Dos secciones de papel con anotaciones de número de cuenta de otras personas. De las cuales una de ellas - Elena Casen – denunció ayer a la mañana que también le usaron su tarjeta por un monto de 250 pesos, en Netflix y  Spotifi. La mujer imputada fue identificada por la policía como de apellido Castillo, además fue demorada y trasladada para actualizar su legajo prontuarial.
Los damnificados indicaron que se sorprendieron al encontrar en los resúmenes de sus tarjetas de crédito, compras efectuadas al sitio Ebay en Estados Unidos, que no habían realizado por lo cual se decidieron presentarse y efectuar las denuncias correspondientes, concluyendo que en ambos casos las tarjetas habían sido utilizadas para abonar compras en el mismo local comercial dato que fue el punto de partida para una investigación que derivó en las mandas judiciales.

Gdor. Deloqui 800, V9410BDR Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto