Recuperan elementos robados tras allanar una vivienda
Los imputados son conocidos en el ámbito policial

Recuperan elementos robados tras allanar una vivienda

Efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia lograron esclarecer en pocas horas un robo perpetrado sobre una vivienda ubicada en la calle Karukinka al 100. Los dos sujetos cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad en Ushuaia y Río Grande de donde son oriundos.
26/03/2018
P

ersonal de la División Delitos Complejos Ushuaia recuperó este viernes por la noche diversos elementos denunciados como robados de una vivienda ubicada en la calle Karukinka al 100, hecho registrado el pasado miércoles.
Los efectivos de dicha dependencia tomaron conocimiento que personas desconocidas habían perpetrado un ilícito sobre una vivienda ubicada en la calle Karukinka al 100 de esta ciudad.
De la investigación se desprende que personas ignoradas habrían cometido el ilícito a plena luz del día; constatándose la sustracción de diferentes elementos de valor como ser: una valija de viaje, un televisor LED de 32 pulgadas, una notebook, parlantes inalámbricos, una plataforma de video juego, una caja con bijouterie varias, relojes, entre otros elementos.
El o los delincuentes ingresaron al; todo ello tras violentar el vidrio de una abertura del hogar en cuestión, cuando sus moradores se encontraban ausentes de la vivienda.
Ante tal situación personal policial comenzó una minuciosa y paciente investigación a los fines de poder esclarecer el hecho. Así las cosas, y como resultado de las pesquisas desplegadas, surgieron indicios sobre la figura de dos sujetos conocidos en el ámbito policial, logrando fundar sospechas hacia los individuos, quienes resultaron ser: Gustavo A. y Ariel M.
Los elementos colectados posteriormente fueron puestos a disposición del tribunal interviniente, quien ordenó allanar una vivienda ubicada en la calle Bahía Ushuaia Nro. al 3200, de esta ciudad.
Como resultado de las medidas judiciales cumplimentadas por personal de la División Delitos Complejos; se localizó en el domicilio allanado los siguientes elementos denunciados como sustraídos: una valija de viaje, una notebook , la bijouterie y la plataforma de video juego.  
No se descarta nuevas medidas, tendientes a recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.  Los dos individuos involucrados en el hecho son oriundos de la ciudad de Río Grande y quedaron en libertad tras la actualización del legajo prontuartial y la lectura de sus Derechos y Garantías procesales.

Karukinka 100, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos