Detienen a un hombre que conducía con 2,34 g/l de alcohol en sangre
Tras chocar un automóvil estacionado

Detienen a un hombre que conducía con 2,34 g/l de alcohol en sangre

27/03/2018
U

n jóven de 22 años fue detenido este domingo alrededor de las 3.35 frente al local bailable Café Latino, ubicado en la calle Walanika N°140, tras provocar una colisión vehicular.
Minutos después de ocurrido el accidente arribó al lugar un móvil policial que constató que se trataba de una colisión sin lesionados entre los rodados marca Peugeot, modelo 308, color gris, que permanecía estacionado sin ocupantes y un vehículo marca Ford, modelo Focus, color gris, conducido por Cristian Alejandro Ovejero (22) quién no aquejaba dolencia alguna.
En el lugar se observó que el conductor no poseía documentación y se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Al arribar los inspectores municipales procedieron a realizar el correspondiente Test de alcoholemia al conductor de Focus, arrojando como resultado 2.34 g/l, por cuanto se procedió al incautamiento de la unidad.
Asimismo, el conductor quedó detenido en la faz Contravencional por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo trasladado a sede hospitalaria a fin de realizarle las pericias correspondientes, siendo alojado posteriormente en sede policial.

Walanika, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos