Dos funcionarios de Gobierno se accidentaron en la Ruta 3
Uno se encuentra en gravísimo estado

Dos funcionarios de Gobierno se accidentaron en la Ruta 3

Ocurrió pasadas las 18 a la altura de la Estancia Viamonte cuando un Nissan March en el que viajaban Hugo Adolfo Andrusyzsyn e Hildemar Horacio Krieger, se despistó y volcó. Los dos ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital de Río Grande. Krieger ingresó inconsciente y se encuentra internado en gravísimo estado.
04/04/2018
D

os funcionarios del Ministerio de Obras públicas de la provincia sufrieron un impresionante accidente, al volcar la unidad en la que se desplazaban, ayer por la tarde en la Ruta 3 a unos 40 km al sur de Río Grande.
El incidente se produjo cuando el conductor de un automóvil  Nissan, March, color gris, dominio AB501VR, identificado como Hugo Adolfo Andrusyzsyn (58), quien viajaba junto a Hidelmar Horacio Klieger (64) por causas que se intentan determinar se despistó y volcó.
Andrusyzsyn quien actualmente se desempeña como Secretario de Obras Públicas, viajaba junto a  Klieger, quien había sido designado recientemente como subsecretario de Obras Pública –era su primer día al frente de la subsecretaría-.
Según la policía el rodado circulaba en sentido norte-sur, vale decir desde la ciudad de Río Grande a Ushuaia, cuando se produjo el accidente.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios y de la policía de Río Grande quienes asistieron a las víctimas. Es importante mencionar que Klieger se encontraba inconsciente razón por la que fue trasladado de urgencia al hospital de Río Grande y posteriormente derivado al CEMEP, lugar donde quedó internado en Terapia Intensiva en estado crítico.
En tanto  Hugo Andrusyzsyn se encontraba internado en el HRRG con diversos traumatismos, entre ellos fracturas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos