La policía identificó a los autores de un robo
Tras realizar una serie de allanamientos

La policía identificó a los autores de un robo

Personal de la brigada de calle de la Comisaría Primera logró secuestrar elementos relacionadas a la causa. Un hombre fue agredido en la calle por dos sujetos que le arrebataron el celular y la billetera con dinero y tarjetas.
09/04/2018
P

ersonal de servicio externo de la comisaria primera de Ushuaia, logró identificar a los autores de un robo perpetrado a un hombre en la vía pública, hecho registrado días pasados.
Tras realizar tareas investigativas, el personal policial logró identificar a dos sujetos que el día 02 de abril, alrededor de las 3.00 de la madrugada; agredieron físicamente a Mauro Emanuel Zuain, en la esquina de Antártida Argentina casi Gobernador Paz para sustraerle su aparato celular, billetera con dinero y tarjetas.
La víctima luego de la fuerte golpiza fue socorrido por un chofer de taxi que pasó por el lugar, trasladándolo hasta la guardia del nosocomio local.
Los agresores fueron identificados como Emiliano Pedro Ezequiel Cabrera (20) y Ariel Agustín Del Pino (19); por lo que el Juzgado en turno ordenó una serie de allanamientos.
La tarea de los efectivos policiales permitió localizar en las viviendas allanadas, elementos relacionadas a la causa, arrojando las medidas resultado positivo, por lo que Del Pino y Cabrera fueron Notificados de Derechos y Garantías Procesales y se procedió a la actualización del Legajo Prontuarial de ambos.
El hecho esta caratulado como “robo y lesiones”.

Antártida Argentina & Gdor. Paz, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos