Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

27/04/2018
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Mountain Bike: Se corre la final

Este fin de semana llega a su fin el Campeonato XC Local de Mountain Bike. Esta vez el escenario elegido es en el sector de fiscalización en campos de la Flia. Pastoriza. La cita es el domingo a las 11 donde se hará la concentración, posteriormente tendrán lugar las categorías de los más chiquitos y a las 13 se pondrán en marcha los segmentos mayores en busca de sus coronas.

Hockey Pista: Encuentro en Colegio

El reducto del Club Colegio del Sur, nuevamente será el escenario donde se concentrarán las categorías formativa en un formato de Encuentro. Esta vez les toca el turno a la Sub-10 y Sub-12 que el domingo desde las 11 de la mañana saldrán a cancha a demostrar sus habilidades y disfrutar del juego.

Automovilismo Pista: Esta vez en Río Grande

Este fin de semana, la Asociación de Pilotos de Turismo Pista y la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera Fueguino, concretarán la tercera fecha del calendario anual de la especialidad.
Tras las dos primeras contiendas en el autódromo “Carlos Romero” de la localidad mediterránea de Tolhuin ahora la actividad se centrará en el trazado corto del circuito riograndense. En esta oportunidad se denominará homenaje a “El Holandes” Van Den Heuvel y Jorge Barbosa.
En pista estarán las categorías: TC Fueguino, Clase 2, Clase 2 inyección y Turismo Pista.
El cronograma de competencia dice que el sábado se realizará, a las 11.15, una única tanda de entrenamientos de cada categoría y posteriormente, a las 13, las clasificaciones para que a las 15.30 se concreten dos series tanto para la Clase 2 como para el Turismo Pista. A partir de allí se para todo hasta el día siguiente.
El domingo por la mañana, a las 10.30, habrá nuevamente una tanda de entrenamiento para cada segmento. 11.30 darán inicio lkas carreras con dos series del TC, dos de la Inyección y posteriormente las finales de todos los segmentos.

Círculo de Ajedrez: Sigue el Malvinas Argentinas

La cuarta ronda torneo de ajedrez “Malvinas Argentinas”, evento organizado en forma conjunta por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia y el Comité Ajedrez Rotary Club Río Grande y que es válido para el ranking internacional ELO de la Federación Internacional de Ajedrez, dará comienzo el mañana en instalaciones del Club social y deportivo Los Ñires en la ciudad de Río Grande, a partir de las 10 y medirán fuerzas en el primer tablero los punteros del evento con el puntaje ideal (3 victorias), y en el segundo tablero los jugadores con 2,5 puntos (2 victorias y 1 empate).
Siguiendo el cronograma a las 13.30 se jugará la 5ta ronda, a las 16 la 6ta y última ronda. Al término del evento se realiza la entrega de premios trofeos del 1er al 4º lugar y a la mejor femenina, y diplomas para todos los participantes.

Rugby: Seven nocturno

La cancha del Club Colegio del Sur, será el reducto donde el sábado por la noche se concrete la Primera Edición del "Seven del Sur". La actividad tendrá la modalidad de tocata. Las acciones iniciarán desde las 18 y se extenderá lo necesario según la cantidad de equipos que terminen anotándose. Para amor información: Cel:2901448215/463011/495520.

Ciclismo: Bicicleteada Solidaria

Mañana a las 15 tendrá como horario de partida una bicicleteada solidaria denominada "Sé semilla del amor, concientizá del Autismo". La misma tendrá como punto de partida y llegada el Club AFASyN. La única consigna para participar de la misma es llevar un elemento azul (remera, globos, cintas, camperas, etc).

Tiro Practico: Segunda fecha

El Tiro Federal 2 de Abril tendrá nuevamente buena actividad. Aprovechando que las condiciones climáticas todavía lo permiten, el próximo domingo desde las 10 de la mañana se pondrá en marcha la segunda fecha del Campeonato Social de Tiro Práctico que tendrá 100 disparos aproximadamente. Mañana se estarán preparando los stages para dejar todo listo para el evento dominical.

Básquet: Semana 6

Este fin de semana estará diputándose la sexta semana del Torneo Provincial de Básquet que lleva adelante la Federación de Tierra del Fuego. La actividad se desarrollará tanto en Río Grande como en nuestra ciudad.
En lo que respecta a la actividad capitalina, hoy a las 21 en el Polideportivo Municipal se estarán enfrentando Club Colegio del Sur B con Club de Amigos en Mayores Masculinos.
El resto de la actividad en nuestra ciudad se dará mañana, también el Hugo Italo Favale comenzando a las 9.45 y cerrará con el partido que va a las 15.45.

Golf: Penúltimo de la temporada

La cancha del Ushuaia Golf Club, será el centro de actividad de la disciplina este fin de semana con el penúltimo torneo antes del receso invernal. Para esta ocasión se planificó una disputa tanto para sábado como domingo que consistirá en una Medal Play de 18 hoyos cada jornada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto