Vuoto suscribió un nuevo leasing para adquirir maquinaria
Fortalecimiento de Servicios Públicos

Vuoto suscribió un nuevo leasing para adquirir maquinaria

La Municipalidad sumará al área de servicios dos motoniveladoras, dos cargadoras, dos minicargadoras y cuatro retroexcavadoras. Se agregan a los cuatro camiones que también se incorporaron mediante ese mecanismo. “Se trata de la mayor capitalización en maquinaria pesada que realizó el Municipio de Ushuaia en su historia”, destacaron desde el Ejecutivo.
17/05/2018
E

l intendente Walter Vuoto y el secretario David Ferreyra, a cargo del área de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, firmaron ayer un acuerdo con Nación Leasing para la adquisición de dos motoniveladoras, dos cargadoras, dos minicargadoras y cuatro retroexcavadoras para el área de Servicios Públicos, que se suman a los cuatro camiones comprados a través del mismo mecanismo el pasado 25 de abril.
Desde el Ejecutivo municipal se destacó que la decisión del intendente de concretar ambas operaciones respondió a que “fijó la prioridad de dotar Servicios Públicos de equipamiento, ante la realidad que encontró de un área totalmente devastada”.
Acompañaron a Vuoto integrantes del equipo económico de la Municipalidad y la representación de la Casa de Ushuaia en Buenos Aires.
Tras la rúbrica del acuerdo el intendente sostuvo que “es una capitalización importantísima la que estamos concretando con esta firma con Nación Leasing porque ya sumamos 14 vehículos pesados, inyectando a nuestra Municipalidad la fortaleza necesaria para llegar a cubrir aquéllos lugares donde antes no llegábamos y dependíamos exclusivamente de terceros”.
Luego agradeció “a todo el personal de nuestra Casa en Buenos Aires y a todo nuestro equipo económico, realizaron un trabajo impecable y de articulación con Nación Leasing”, y que además “continúan con el seguimiento de los pasos que tienen que ver con el patentamiento y traslado de esta flota pesada a Ushuaia, lo que permitirá contar con ella en los próximos días”.
Vuoto enfatizó que “fortalecer nuestra Municipalidad con las herramientas necesarias es un objetivo central para nuestra gestión y también lo es la capacitación del personal”, y en función de ello “en los próximos días se va a dar la formación especial a nuestros maquinistas y choferes sobre los camiones, las motoniveladoras, las retro y las cargadoras, que son de alta calidad y tecnología”.
Cabe recordar que la herramienta de leasing fue aprobada por el Concejo Deliberante y adecuada a las condiciones que presentaba la entidad con la que se suscribió el acuerdo, en este caso Nación Leasing.
“Esto significará un importante ahorro de gastos corrientes para el Municipio y extender los trabajos de mejoramiento de calles durante la temporada invernal a más sectores”, se valoró desde el Municipio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos