Mañana inaugura la temporada invernal en Yámana Bar & Patín
Lanzamiento oficial en la pista de patinaje

Mañana inaugura la temporada invernal en Yámana Bar & Patín

La apertura de la pista ‘Tachuela’ Oyarzún de Ushuaia, será a partir de las 17. Habrá una exhibición de patín artístico, show musical, juegos en la pista, chocolate caliente y DJ en vivo. Desde GDS Catering anunciaron que las renovadas instalaciones de la pista permanecerán abiertas al público todos los días de 10 a 22.
18/05/2018
E

l Complejo Yámana Bar & Patín de Ushuaia inaugurará oficialmente la temporada de invierno, con los servicios de gastronomía habituales a los que se sumará la esperada apertura de la pista de patinaje sobre hielo, Carlos ‘Tachuela’ Oyarzún.
El lanzamiento de las actividades en la pista será mañana a las 17, en las instalaciones del Complejo ubicado en 12 de Octubre 90. Con el objetivo de vivir una tarde distinta, habrá espectáculos, juegos, música en vivo y muchas sorpresas para toda la familia; además se ofrecerá chocolate caliente de manera gratuita en inmediaciones de la pista.
El gerente Operativo de GDS Catering, Luis Bernal, anunció que “estamos organizando un evento abierto a toda la comunidad, pensando opciones para todas las edades que permitan integrar a quienes patinan y a quienes todavía no se animaron”. Asimismo, “ofreceremos promociones especiales en gastronomía y sorpresas para que realmente sea una fiesta inolvidable”, agregó.
“Después de mucho trabajo estamos muy contentos y expectantes, con ganas de seguir ofreciéndole a nuestra comunidad un espacio renovado y con más servicios para que puedan disfrutar durante los meses de invierno”, indicó Bernal, y detalló que de cara a la temporada invernal que comienza, “realizamos varias obras para mejorar la infraestructura del Complejo, la calidad del hielo, la distribución operativa del rental, la calidad de los patines y el reacondicionamiento de las gradas para quienes vengan como acompañantes”, expuso.
La inauguración oficial será mañana a partir de las 17. Habrá una exhibición de patín artístico, show musical, juegos en la pista y un DJ en vivo, que deleitará a los presentes. Según anticiparon desde GDS Catering, la pista permanecerá abierta al público todos los días de 10 a 22 horas.

Lanzamiento del programa ‘Peques en movimiento’ del Grupo Newsan

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 27 años de trayectoria en el país, presentó el programa de Encuentros Escolares de Atletismo denominado ‘Peques en Movimiento’, ayer en el Complejo Yámana Bar & Patín.
El programa planea llegar a más de mil chicos de entre 10 y 11 años de Ushuaia, concientizando sobre la importancia de la alimentación saludable y la actividad física como bases para una mejor calidad de vida; con dos etapas fundamentales que se desarrollarán en dos etapas fundamentales, entre los meses de mayo y octubre. Este proyecto fue aprobado por resolución MED 879/18 del Ministerio de Educación de la provincia.
En primera instancia, se prevé una exploración en las instituciones educativas para detectar las variables en el crecimiento de la población infantil que participa del programa y monitorear su condición aeróbica. Para ello se realizarán mediciones de talla, peso y perímetro de cabeza, que permitirán determinar el Índice de Masa Corporal (IMC), para trabajar a futuro sobre acciones concretas en el ámbito educativo y de la salud.
Posteriormente, entre los meses de septiembre y octubre, se organizarán 4 encuentros de cross country de 1 kilómetro para los estudiantes de los quintos grados de las escuelas de Ushuaia, con el objetivo de medir sus condiciones aeróbicas. Por otro lado, todos los alumnos que participen del programa tendrán la posibilidad de visitar la Planta de Producción de TV N°5, donde, además de conocer de cerca el proceso de fabricación de electrónica de consumo, recibirán una charla sobre alimentación saludable a cargo del doctor Cristian Oberti, Jefe Médico de Grupo Newsan en Tierra del Fuego.
La jefa de Responsabilidad Social del Grupo, Mirta Weiss, indicó que “hace tiempo estamos trabajando en fomentar prácticas saludables que permitan mejorar la salud de los habitantes de nuestra comunidad”. En ese marco, “esta acción en particular tiene varios objetivos, como la estimulación de la capacidad aeróbica en niveles escolares, fomentar la condición física de alumnos en la etapa del segundo ciclo de varones y mujeres, y monitorear variables de crecimiento a temprana edad”, dijo.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos