Desde el Gobierno destacan el desarrollo de las ferias populares
Ministerio de Desarrollo Social

Desde el Gobierno destacan el desarrollo de las ferias populares

La Directora general de Economía Popular y Solidaria se mostró satisfecha con el resultado y la afluencia de vecinos que se dio el fin de semana en la Feria Popular Solidaria que se realizó en la Escuela N° 13. La Funcionaria destacó también la participación de los comercios locales, “que han ofrecido productos lácteos, panificados y artículos de limpieza, a menor costo para que la comunidad”.
22/05/2018
E

l Gobierno provincial destacó el desarrollo de la “Feria Popular Solidaria” organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con las secretarías de Cultura y de Comercio, y que tuvo lugar este domingo en el edificio de la Escuela Nº 13.
“Hemos tenido bastante concurrencia de público” celebró la directora general de Economía Popular y Solidaria, Marisa Ledesma, quien manifestó que “estamos más que agradecidos y contentos por haber pasado este domingo en familia, con diferentes puestos de emprendedores feriantes, artesanos y manualistas de la ciudad de Ushuaia.
La funcionaria resaltó que “desde la una de la tarde, en que empezó la feria, y hasta que cerramos, ha concurrido gente de manera constante, y pudo elegir algún producto de la economía popular fueguina, ofrecido a un precio más accesible del que podrían conseguir en otros lugares”.
Entre los productos ofrecidos en esta oportunidad, dijo que “hubo stands con bijouterie, indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y cosmética”, y que “también hemos incluido a algunos artesanos y manualistas que realizan joyas”.
Ledesma destacó también la participación de los comercios locales, “que han ofrecido productos lácteos, panificados y artículos de limpieza, a menor costo para que la comunidad pueda concurrir y comprar un producto más económico”.
“Desde el Ministerio de Desarrollo Social tenemos como objetivo principal generar estos espacios de comercialización, en los que no sólo el emprendedor pueda ofrecer sus productos sino también que la comunidad pueda acceder a otro tipo de artículos, con una calidad diferente y a precios más accesibles”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos