Atropellan a inspector de tránsito
El conductor se dio a la fuga

Atropellan a inspector de tránsito

Un inspector de tránsito de la municipalidad de Ushuaia fue embestido por un automóvil, hecho registrado ayer por la tarde en la avenida Perito Moreno durante un control vehicular. El conductor se dio a la fuga. El incidente fue grabado por cámaras de seguridad del Municipio.
24/05/2018
E

l accidente se produjo alrededor de las 14.50 en la Avenida Perito Moreno a la altura del ex acuario, cuando un rodado arrolló a un agente de tránsito.
Al arribar personal policial de la Comisaría Tercera se informó que personal de la dependencia aludida del municipio se encontraba realizando un control personal de tránsito, cuando de forma imprevista un vehículo marca Chevrolet Opel Astra, evadió el control envistiendo a unos de los agentes de tránsito identificado como Leonardo Asili, (37).
Al advertir esta maniobra se colocó por delante del citado vehículo y al ver que no freno su marcha se aferró al capot del rodado, destacando que igualmente al continuar la unidad circulando se arrojó hacia un costado, aclarando que la unidad no transitaba a gran velocidad por lo que producto de lo sucedido no habría sufrido lesiones de consideración no obstante al lugar arribo una ambulancia siendo esta persona trasladada hacia el nosocomio local para una mejor asistencia.

La Municipalidad será querellante

Tras lo sucedido con el agente de tránsito, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, confirmó que ya se identificó al vehículo y que la Municipalidad se constituirá como querellante. Previamente se interiorizó del estado de salud del trabajador que fue derivado al Hospital Regional Ushuaia, donde permanecía en observación.
Además, el funcionario junto al personal de monitoreo de Defensa Civil registraron las imágenes de las cámaras en la ciudad, que permitieron confirmar la maniobra del conductor que se dio a la fuga.
Becerra manifestó que “estos hechos merecen el mayor repudio, son situaciones que necesitamos que no se repitan” y lamentó que “una vez más nos ocurre algo muy penoso no sólo porque un trabajador nuestro resulta lastimado en hechos como este que pueden ser irreparables, sino porque ninguno de los vecinos nos merecemos una agresión como la que sufrió este agente de tránsito y como las que recibieron otros agentes de tránsito antes”.
Perito Francisco Moreno, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos