Violento accidente en Maipú y Fuegia Basket
Rodado impactó contra la columna

Violento accidente en Maipú y Fuegia Basket

28/05/2018
U

n tremendo accidente de tránsito se registró ayer domingo alrededor de las 7.50 en la Av. Malvinas Argentinas y Fuegia Basket, siniestro que dejó como saldo tres personas con golpes de distinta consideración.
En el automóvil siniestrado viajaban dos mujeres –la conductora menor de edad-, un hombre y un menor de edad de un año.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Ka, dominio IXZ 569 el cual se despisto e impactó contra la columna de una propiedad.
En el tremendo choque solo intervino el rodado siniestrado, el cual perdió el control de la unidad cuando circulaba por la Avenida Malvinas Argentinas producto de la escarcha.
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría Segunda logró recabar datos de la conductora una menor de 17 años, quien a su vez estaba acompañada por su hija de 1 año de vida; también la acompañaban sus amigos siendo estos Sol Luque (18) y Santiago Reale (18), los ocupantes presentaban lesiones de carácter leve a excepción de la infante que resultó ilesa. Se labraron las actuaciones de estilo, en el hospital se hicieron presentes los progenitores de la menor quienes bajo su anuencia se procedió a la extracción de sangre, en razón a que la conductora del rodado se trataba de una menor de edad.

Fuegia Basket, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos