Se viene la nieve
Pronóstico para hoy y mañana

Se viene la nieve

El meteorólogo Gabriel Karamanian adelantó que para hoy se esperan condiciones de baja temperatura –mínima de 2 grados bajo cero-, y chaparrones de nieve intermitentes, aunque sin acumulación. Mañana continuarán las mismas condiciones, aunque con ascenso de temperatura.
29/05/2018
E

l meteorólogo de Ushuaia, Gabriel Karamanian, anticipó que para hoy se espera la llegada de las primeras nevadas de la temporada, a partir del ingreso de un frente frío y una disminución de la temperatura, que continuará hasta este miércoles.
En diálogo con EDFM, Karamanian adelantó que a lo largo del día de hoy “habrá nubes variables, baja sensación térmica, con chaparrones de nieve intermitentes y aislados”, y agregó que las temperaturas mínimas rondarán los dos grados bajo cero (-2°C) y un grado (1°C); “una disminución importante en la temperatura”, anotó.
En tanto advirtió que “no se espera acumulación de nieve, por la presencia de vientos del Sudoeste”, por lo que “en la zona más alta podría haber una acumulación de hasta 3 centímetros, como máximo”, dijo.
Karamanian anticipó que para este miércoles, “continuarán las condiciones de relativo mal tiempo, aunque con ascenso de temperatura y mayor probabilidad de agua nieve, incluso con menor acumulación”, mientras que “luego de estos dos días, por el momento no se prevén más nevadas hasta los primeros días de junio, la próxima semana”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos