Vuoto agasajó a periodistas
Encuentro en la antigua Casa Beban

Vuoto agasajó a periodistas

El intendente de Ushuaia destacó el rol de la prensa y agradeció “que nos acompañen contando todo lo que hace la gestión, lo bueno y lo malo”.
08/06/2018
E

l intendente Walter Vuoto agasajó a los periodistas de Ushuaia en su día, agradeció “que nos acompañan contando todo lo que hace la gestión”, y sostuvo que “en estos nuevos tiempos toma valor lo que cada uno de ustedes comunica, escribe, piensa y analiza con nombre y apellido”.     
Fue en un encuentro que se realizó ayer en la antigua Casa Beban en el que estuvieron presentes trabajadores de medios, el diputado nacional Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero e integrantes del Gabinete municipal.
Durante la reunión el intendente hizo mención a “los nuevos tiempos y el rol de los comunicadores, estos nuevos tiempos en los que cualquiera que abre una cuenta se cree comunicador y que puede decir cualquier cosa, en los que aparecen cuentas falsas y portales sin nombre, es cuando más valor toma lo que cada uno de ustedes comunica, escribe, piensa y analiza con nombre y apellido”.
“Es importante que podamos resaltar el rol de cada uno de ustedes comunicando responsablemente y analizando críticamente los momentos históricos y los sucesos cotidianos, que es en definitivamente la esencia de los comunicadores”, valoró.
También agradeció “que nos acompañen contando todo lo que hace la gestión, lo bueno y lo malo, porque las críticas que nos hacen nos sirven para crecer”.
Finalmente, afirmó que “en este contexto tan complicado que vive la Argentina, en el que hay un montón de retrocesos, es muy importante que los comunicadores se mantengan siempre activos y diciendo lo que piensan”.
Posteriormente, tras el brindis de rigor, el intendente Vuoto, junto al diputado Rodríguez y al concejal Romero, entregaron diplomas y un presente a cada periodista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto