Circulaban alcoholizados y protagonizaron un accidente
Habían intentado evadir un control

Circulaban alcoholizados y protagonizaron un accidente

11/06/2018
D

os sujetos detenidos, el conductor trasladado al hospital y daños sobre los dos vehículos involucrados fue el saldo de un fuerte choque registrado este sábado alrededor de las 13.45 en la intersección de Perito Moreno y Gendarme Argentino.
Todo comenzó cuando en la calle 2 de Abril y Perito Moreno, un vehículo Volkswagen Gol color negro, al querer la policía detenerlo para identificar a los ocupantes estos se dieron a la fuga por la calle paralela a Perito Moreno, que lleva el mismo nombre, informando posterior una colisión en el semáforo de la Av. Perito Moreno y Gendarme Argentino.
El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol dominio HKS 504, el cual al darse de la fuga giro en contramano en el semáforo de Gendarme Argentino impactando a un vehículo de alquiler –Remis- marca Chevrolet modelo Cobalt, en el que viajaba únicamente su conductor.
De la colisión el conductor del VW Gol terminó con un impacto en su rostro con herida sangrante, en tanto los dos acompañantes todos alcoholizado alterados violentos fueron detenidos contravencionalmente, resultando ser Maximiliano Tomas Ríos (24) y Héctor Ariel Cornado,  siendo el conductor Víctor Ángel Mamaní.
En tanto el conductor del Chevrolet, resultó ser Carlos Alberto (62). En tanto el conductor del Volkswagen Gol fue asistido por bomberos del cuartel Zona Norte y posteriormente trasladado en la ambulancia hacia el hospital capitalino. En lugar se labro acta de estilo con la participación de Policía Científica.

Perito Francisco Moreno & Gendarme Argentino, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos