Sandra Mihanovich destacó al taller municipal de Terapia Asistida con Perros
Entregó su guitarra

Sandra Mihanovich destacó al taller municipal de Terapia Asistida con Perros

La cantautora transmitió desde Ushuaia su programa de Radio Nacional. Entrevistó a integrantes del taller y destacó la labor que se realiza en ese espacio.
12/06/2018
E

n el marco del programa radial que conduce a través de Radio Nacional, la cantante Sandra Mihanovich transmitió desde LRA 10 Ushuaia e Islas Malvinas, entrevistó y cantó junto a importantes artistas locales, entre ellos Ignacio Boreal, Boris Piñero y Danai Nuñez.
Pero, además, destacó al equipo de terapia asistida con perros perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, y entregó su guitarra como símbolo de apoyo a la tarea que llevan adelante con quienes tienen autismo.
En su programa, que se denomina “Soy Nacional”, ofreció un espacio a la psicóloga y jefa del Programa de Terapia Asistida con Perros del Municipio de Ushuaia, Constanza Cano, para compartir el trabajo que realizan junto a niños y niñas con autismo.
Cano contó que más de 70 jóvenes asisten al lugar y participan de diferentes talleres como cocina, arte, literatura, juegos didácticos, salidas, apoyo escolar y música.
La cantante felicitó al equipo integrado por psicólogos, veterinarios, trabajadores sociales y talleristas, y les pidió “continuar con este maravilloso proyecto dónde la música es el camino para estimular la creatividad y la alegría de todos”.
En representación de los actores principales, contó Cano, “nos acompañó Pancha, una perra que se enternece con la música y los chicos; una compañera que al igual que los otros cuatro perros son extraordinarios para trabajar el día a día, y Sandra también destacó ese inmenso amor que denotan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos