Egresados recibieron certificado de diplomatura en gestión de deportes
Acto en el Salón Malvinas

Egresados recibieron certificado de diplomatura en gestión de deportes

Fueron los 18 profesores y entrenadores deportivos de la Provincia que recibieron el diploma tras la cursada de nivel superior. “La capacitación y la profesionalización es muy importante”, manifestó la Gobernadora y consideró que “es valioso poder estar en contacto con nuevos contenidos y experiencias”.
20/07/2018
L

a gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, participó ayer en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno de la entrega de certificados a los egresados de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Deportes.
Bertone estuvo acompañada por el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gerco; el coordinador de la diplomatura, Luis Erdociain; el director del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación, Gabriel Koremblit Pellegrini; y la coordinadora de la región patagónica del CFI, Paula Atiz.
La Diplomatura se cursó durante el año 2016 y 2017 y fue posible a partir del convenio específico de cooperación académica y técnica, entre la Universidad de Tierra del Fuego (UNTDF), los municipios de Ushuaia y Tolhuin, el Gobierno de la Provincia y la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La misma, tuvo una duración de 2 cuatrimestres, con un recorrido en temas como psicología, pedagogía, planificación y gestión donde se buscó la capacitación de la población deportiva, dándole herramientas a los profesores y entrenadores de la Provincia.
La mandataria, durante el evento, se manifestó feliz por “poder seguir formando a profesores” y aseguró que “la capacitación y la profesionalización es muy importante. Siempre hay cosas nuevas por aprender, es valioso poder estar en contacto con nuevos contenidos y experiencias. Pueden contar con la Provincia para seguir formándose”, concluyó.
También estuvieron presentes en el salón el senador Nacional y presidente de la Comisión de Deporte del Senado de la Nación, Julio Catalán Magni; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el Concejal de Ushuaia, Hugo Romero.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos