Sustraen partes de automóviles que se encuentran incautados
En la playa que la Municipalidad posee en Perito Moreno al 2000

Sustraen partes de automóviles que se encuentran incautados

La denuncia la realizó la directora de Tránsito Municipal, Virginia Quinteros, en la Comisaría Tercera. La Policía investiga la maniobra. Efectivos policiales hicieron una constatación y confirmaron los hechos denunciados.
27/07/2018
L

a directora de Tránsito Municipal, Virginia Quinteros, denunció en sede policial que en corralón municipal donde se resguardan los vehículos que son incautados en operativos de tránsito, cinco unidades sufrieron la sustracción de diversas autopartes.
En la denuncia, se pudo constatar que los vehículos afectados resultaron ser un Renault Kangoo, patente DRG 012; un Fiat Duna, patente RDN 777; un Volkswagen Gol, patente FXN 262; un Volkswagen Gol, patente SBY 869; y un Volkswagen Gol patente GQG 991.
Una comitiva policial recorrió el predio y efectivamente constató el faltante de autopartes en los vehículos antes identificados. El robo fue de neumáticos, relojes de medición y radio autostéreos, entre otros elementos.
Cabe indicar que el predio donde están incautados los vehículos secuestrados, cuenta con un servicio externo de seguridad privada y, por el momento, la Policía trata de orientar las pesquisas, tomando declaraciones testimoniales a cuanta persona tiene acceso al predio, como también convocando a los propietarios de los vehículos afectados.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Omar Becerra indicó en FM MASTER`S que el predio cuenta con empresa contratada encargada de custodiar el lugar. La misma firma tiene seguro, de existir un faltante deberá hacerse cargo la misma. "Hay una guardia de 24 horas" aseguró y apuntó que "al enterarnos de esta situación, se está investigando lo sucedido que es lamentable. Una vez radicada la denuncia, se constataron las actas de infracción y se verificaron el estado del auto cuando fue incautado".
"La empresa deberá responsabilizarse de esta situación y hacerle saber a los damnificados que esto tiene un seguro y deberán hacerse cargo de ello", sostuvo al explicar que sucederá si se comprueba la faltante de los elementos de los vehículos.

Perito Francisco Moreno, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos