Vuoto recibió al equipo de la Escuela Municipal de Natación
En la Intendencia

Vuoto recibió al equipo de la Escuela Municipal de Natación

El intendente y los deportistas dialogaron sobre una nueva fecha del Torneo Patagónico, que se realizará en Ushuaia en octubre.
30/07/2018
E

l intendente Walter Vuoto recibió al equipo de la Escuela Municipal de Natación que participará de la próxima fecha del Torneo Patagónico de la disciplina, que se realizará los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Ushuaia.
Durante el encuentro el jefe del Ejecutivo de la ciudad y los deportistas hablaron sobre el desempeño del equipo municipal en el último torneo nacional en el que tuvieron importantes logros, y sobre una nueva fecha del Torneo Patagónico que se disputará en Ushuaia.
“En esta oportunidad seremos locales, para todo equipo es una satisfacción participar de una nueva fecha del torneo y además ser los anfitriones y recibir a las delegaciones de distintas ciudades de la Patagonia”, dijo el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, quien acompañó a los chicos y chicas de la escuela junto a padres y madres.
Para el Torneo Aniversario de la ciudad de Ushuaia se esperan delegaciones de Piedrabuena, Punta Arenas (Chile), Río Gallegos y Río Grande, además de la de Ushuaia.
Cabe mencionar que el equipo municipal está conformado por chicos y chicas de entre 8 y 16 años.

Finalizó el campamento deportivo de invierno

Concluyó el Campamento Deportivo de Invierno organizado por el Instituto Municipal de Deporte, en el que participaron unos 200 chicos de entre 6 y 10 años que durante las dos semanas de receso invernal practicaron diferentes disciplinas y disfrutaron de juegos recreativos.
Esta actividad buscaba ofrecer espacios deportivos, recreativos y de esparcimiento para la temporada del receso invernal teniendo la posibilidad de conocer y practicar deportes que se realizan durante el año; sumando a las federaciones y clubes a participar de este formato.
Este campamento deportivo fue una alternativa ante el cese de las escuelas municipales ofreciendo multideportes, handball, ajedrez, yoga para niños y adultos y karate.
En tanto, a partir de hoy las escuelas municipales retoman su actividad normalmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos