La Escuela Municipal de Natación se consagró Subcampeona en el Torneo Patagónico Austral
Representación local

La Escuela Municipal de Natación se consagró Subcampeona en el Torneo Patagónico Austral

Durante el fin de semana, la delegación participó de la última instancia del Torneo, en la cual “esta vez, establecieron nueve récords en las distintas competencias”, dijo el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, y destacó que “si bien anteriormente ya habían impuesto marcas importantes, en esta ocasión llegaron a triplicar la cantidad, lo cual demuestra un impecable crecimiento que tuvo la Escuela Municipal”.
13/12/2016
L

a Delegación de Tierra del Fuego en Natación, obtuvo el segundo lugar en la 5ª y última fecha del circuito correspondiente al Torneo Patagónico Austral.
El vicepresidente del Instituto del Deporte de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro, indicó que durante el fin de semana la delegación de natación participó de la última instancia del Torneo Patagónico, en la cual “esta vez, establecieron nueve récords en las distintas competencias”, dijo, y destacó que “si bien anteriormente ya habían impuesto marcas importantes, en esta ocasión llegaron a triplicar la cantidad, lo cual demuestra un impecable crecimiento que tuvo la escuela municipal”.
En esta ocasión el Torneo se disputó en la ciudad de Punta Arenas, donde los atletas representaron a nuestra ciudad para alcanzar el segundo lugar, mientras que el grupo de Río Gallegos obtuvo el primer escalón del podio. No obstante, Navarro aclaró que “este año no hubo una clasificación final del campeonato, en cuanto a la sumatoria del puntaje de las cinco fechas concretadas”.
Vale recordar que una de las fechas del Campeonato Inter Patagónico tuvo lugar en vísperas del Aniversario de Ushuaia en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, de la cual participaron más de 120 deportistas, pertenecientes a siete clubes de la Patagonia argentina y chilena. Allí la delegación de Ushuaia también desempeñó un excelente papel competitivo, lo que la llevó a obtener el primer lugar en diferentes categorías.  

Torneo de Fin de Año de la Escuela de Tiro
 
Se realizó un Torneo de Fin de Año organizado por la Escuela de Tiro con arco ‘Arqueros de Ushuaia’.
La modalidad consistió en un recorrido de campo donde los arqueros debían acertar a blancos formados por figuras 3D de seres imaginarios. Además debieron tirar a dianas accionadas remotamente que aparecían en forma sorpresiva. La dificultad estuvo al orden del día, desde tirar por agujeros en troncos de árboles, girando el cuerpo 180º, recostados en el suelo e incluso en movimiento.
El torneo contó con la presencia del licenciado Franco Gergo, presidente del Instituto Municipal del Deporte. El podio quedo conformado en los primeros lugares por Carlos Ruiz, Federico Borgna y Marcelo Buitrago en tercera ubicación.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos