Robaron nuevamente en el CAAD Ushuaia
En menos de un mes sufrieron dos ilícitos

Robaron nuevamente en el CAAD Ushuaia

14/08/2018
P

ersonal de la Comisaría Segunda busca esclarecer un nuevo robo registrado entre las 22.30 del domingo y las 8.00 de este lunes, en las instalaciones del “CAAD”, ubicadas en la esquina de Karukinka y Walanika.
Al arribar al lugar personal policial se entrevistó con la directora del establecimiento Melisa Gaillard, quien dio cuenta que momentos antes constató un daño sobre una ventana correspondiente a una oficina administrativa.
Ante tal situación personal policial convocó a personal de la División Policía Científica quienes recogieron indicios y labraron las actas de estilo correspondiente.
Posteriormente la directora dio cuenta que tras verificar las instalaciones constataron el faltante de la suma aproximada de pesos $ 3.000, dinero el cual se hallaba en el cajón de un estante. Es importante mencionar que es el segundo robo en menos de un mes que sufre la institución, ya que el anterior se produjo el 16 de Julio pasado.

El ministro de educación visitó el CAAD tras el robo


En tanto el ministro de Educación Diego Romero visitó a la comunidad educativa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D) quienes sufrieron un robo durante la madrugada de este lunes.
El titular de la cartera educativa, acompañado de la secretaría de Gestión y Auditoria María Laura Pérez Muñoz y la directora Provincial de Asuntos Jurídicos y Sumarios Dra. Cristina Marczuk, se acercaron a la institución a fin de interiorizarse sobre los detalles del hecho.
La Directora del CAAD Fernanda Gaillard precisó que este es el segundo acto delictivo que sufre el establecimiento educativo e indicó que los malvivientes rompieron el vidrio de una de las ventanas donde se ubica la Dirección y sustrajeron la suma de 3 mil pesos que se encontraba en una caja dentro de un mobiliario. Los fondos eran utilizados para gastos diarios que tiene el establecimiento.
Cabe aclarar que el equipo directivo realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad a fin de dejar asentado lo sucedido.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos