Se corre la Mountain Do Fin del Mundo
Cerro Castor

Se corre la Mountain Do Fin del Mundo

Por primera vez el complejo invernal Cerro Castor albergara esa competencia internacional que congregará a más de 250 amantes del pedestrismo. La prueba se disputará este fin de semana en las modalidades 42 kilómetros, 21K y 10K.
23/08/2018
P

or primera vez el complejo invernal Cerro Castor albergara la competencia internacional denominada Mountain Do Fin del Mundo. Esta es una prueba atlética que aúna elementos provenientes de Brasil con representativos de nuestra provincia, siendo esta parte del circuito internacional de Sports Do.
Con un nivel de nieve ideal, se llevarán adelante esta carrera pedestre que es sinónimo de disfrute para todos los que estén en carrera, la destreza y la resistencia serán sin dudas las claves para llegar a buen puerto.
Esta es una carrera de montaña pionera en Brasil, que tiene inspiración en la fusión de las competencias populares de calle con las tradicionales carreras europeas de la región de los Alpes suizos, italianos y franceses, en la década de 90, será uno de los eventos deportivos más importante que tiene Ushuaia y Cerro Castor con el país vecino. Esta iniciativa estrecha aún más la relación con Brasil tanto a nivel deportivo como turístico.
El evento tiene como fecha de realización el venidero domingo 26, teniendo como horario de largada las 7.30 de la mañana, desde la base de Cerro Castor. Participarán 250 corredores brasileros –muchos de ellos conocerán por primera vez la nieve- que recorrerán las pistas del centro de esquí más austral del mundo corriendo. La competencia presentará diferentes distancias con circuitos de 42 kilómetros, 21K y 10K para los menos avezados.
En lo previo, la carrera se estará presentando mañana viernes a las 10.30 de la mañana en el salón de usos múltiples del Hotel Los Cauquenes.
Así mismo tanto mañana como pasado se entregará de 18 a 21 en el primer nivel del shopping Paseo de Fuego el número de corredor y el Kit de participante.

Corona Sunset Session con Ale Lacroix

Por primera vez en Cerro Castor y con un nivel de nieve ideal se llevarán adelante un nuevo Corona Sunset Session con Ale Lacroix. Será el sábado 25, desde las 16 y en esta oportunidad de la mano del DJ y TV Host, Ale Lacroix. La cita será en la base de Cerro Castor donde ofrecerá toda su música para terminar otra gran tarde de esquí.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos