Cuenta regresiva para la Travesía Martial 2018
Invernales – Splitboard, esquí de travesía y raquetas

Cuenta regresiva para la Travesía Martial 2018

El próximo sábado se correrá esta emblemática carrera en los Andes fueguinos, con distintas modalidades que invitan a los atletas a desarrollar sus capacidades en un trazado desarrollado en un entorno único. El evento es organizado por el Club Andino Ushuaia.
28/08/2018
E

l encuentro se desarrollará en la sierra Martial e invita a los deportistas a participar en dos modalidades: competitiva y participativa. Se largará a las 18 horas del día sábado 1 de septiembre.
El objetivo es promover las actividades al aire libre en estación invernal, aprovechando el paisaje natural que nos rodea. Para ello, especialistas han diseñado un trazado a la altura de las exigencias de los participantes.
El circuito será en la antigua Pista Wallner, Pista Jerman, Pista Martial, y en el caso de la parte competitiva se aprovechará las cualidades que ofrece el glaciar Martial.
El bloque competitivo –Copa Antonio Wallner- será de orden individual, dirigida a deportistas profesionales y amateurs y habrá tres opciones: esquí de travesía, splitboard o raquetas.
En cuanto a la parte participativa también serán las mismas disciplinas, pero el recorrido se reduce a la mitad del circuito previsto para la categoría competitiva, y hasta una zona donde no se requiere exigencias técnicas (límite de vegetación) y se puede garantizar una cobertura permanente de asistencia y seguimiento.
Para las inscripciones, categorías y características, desde la organización invitan a visitar el sitio: https://www.eventbrite.com.ar/e/travesia-martial-2018-tickets-48052822285?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attend

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos