Alumnos visitaron muestras artísticas en el Centro ‘Nueva Argentina’
Actividades en el espacio que conduce Juan Carlos Pino

Alumnos visitaron muestras artísticas en el Centro ‘Nueva Argentina’

Alrededor de 45 niños de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI), acompañados por sus docentes, recorrieron la muestra colectiva de arte realizada por estudiantes del Colegio Polivalente de Artes. Realizaron actividades de canto, baile y disfrutaron una función de títeres.
14/09/2018
E

l Centro Social, Cultural y Político ‘Nueva Argentina’, que encabeza el concejal Juan Carlos Pino (PJ), recibió ayer a los alumnos de segundo grado de la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI), que recorrieron la muestra artística que se presenta en el lugar.
Alrededor de 45 estudiantes pudieron apreciar las pinturas que forman parte de la muestra colectiva realizada por alumnos del Polivalente de Artes, acompañados por las docentes de curso y la profesora de Teatro.
Como complemento de los contenidos que desarrollan en las clases de Teatro, realizaron varias actividades vinculadas a la expresión artística como canto y baile; y pudieron disfrutar de una función de títeres.
El músico Juan Gramajo salió a escena con su teclado y ofreció un repertorio de canciones infantiles que divirtió a los pequeños visitantes, mientras eran agasajados con chocolatada, galletitas y bizcochitos. Los personajes Peppa Pig y Tiger se incorporaron a las actividades para bailar y cantar con los chicos que los recibieron con entusiasmo.
Esta visita se suma a las que ya realizaron varias escuelas de Ushuaia, en el marco del espacio que ofrece el Centro Cultural para que la comunidad pueda conocer el trabajo que realizan los artistas locales.
Las puertas están abiertas permanentemente para que los estudiantes puedan interactuar con la cultura local y ampliar sus conocimientos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos