Vuoto y la Universidad Siglo 21 evaluaron la marcha de capacitaciones en administración
Formación en Administración Pública

Vuoto y la Universidad Siglo 21 evaluaron la marcha de capacitaciones en administración

Se trata de programas a los que acceden trabajadores municipales a partir de un convenio que el Ejecutivo capitalino suscribió con la casa de altos estudios. El intendente y representantes de la institución analizaron la implementación.
28/09/2018
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a representantes de la Universidad Empresarial Siglo 21, institución con la que continúa vigente un convenio celebrado en agosto de 2018 por el que empleados y empleadas municipales pueden cursar carreras de su amplia oferta y, fundamentalmente, la formación en Administración Pública.
Junto a Santiago Pauli, referente de la Universidad de la ciudad de Ushuaia y Fernando Alak, de la casa de altos estudios en Córdoba, el intendente evaluó la marcha del convenio y la posibilidad de que se implementen más capacitaciones en Ushuaia.
Participaron en la reunión el subsecretario de Evaluación de Gestión, Camilo Gómez; y Marcos Meyer,  responsable del programa de capacitaciones para trabajadores municipales  que depende de la Secretaría  Legal y Técnica.
A partir del convenio con la Universidad Siglo 21, vigente por 12 meses y con posibilidad de renovarlo automáticamente, tanto los empleados municipales como su grupo familiar puede acceder a beneficios para el cursado de las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales o carrera de grado o posgrado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos