Dos colectivos involucrados en sendos accidentes de tránsito
Uno de ellos ocurrió en la Ruta 3, en el Parque Nacional

Dos colectivos involucrados en sendos accidentes de tránsito

01/10/2018
D

os colectivos utilizados para el transporte de personas protagonizaron sendos accidentes de tránsito como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.
El primer accidente fue protagonizado este domingo alrededor de las 9.30 en la calle Don Bosco, casi Gobernador Paz, cuando un micro marca Scania, modelo K1113; dominio CMV 173, de la empresa New Travel se despistó producto de la calzada resbaladiza.
El portentoso rodado ascendía por Don Bosco cuando como consecuencia de hielo en la calzada comenzó a desplazarse hacia atrás colisionado contra una columna de alumbrado público; quedando perpendicular al sentido de la arteria.
De inmediato se hizo presente personal policial quien procedió a cortar el tránsito en el sector hasta concluidas las tareas que permitieran extraer al micro de ese lugar.
Paralelamente en horas de la mañana un micro de la empresa “Tiempo Libre” que circulaba por la Ruta 3 sur, en el parque nacional de Tierra del Fuego, también como consecuencia del estado de la calzada se despistó se salió del camino para terminar deteniéndose contra los árboles.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí daños materiales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos