Fin de semana accidentado
La nevada hizo lo suyo

Fin de semana accidentado

Como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada se registraron varios accidentes de tránsito dentro del ejido urbano como así también en las rutas. La nieve y el hielo acumulado como consecuencia del temporal registrado durante el fin de semana sorprendió a los conductores. Despistes, choques y desbarrancamientos fueron un común denominador.
01/10/2018
I

mportantes daños y varias personas lesionadas fue el saldo de un fin de semana accidentado tanto en el ejido urbano como en la Ruta 3.
Uno de los accidentes de tránsito se produjo este sábado alrededor de las 3.55 en la avenida Perito Moreno frente a la planta 3 de la fábrica New San. Se tomó conocimiento de un choque entre un rodado marca Chevrolet, modelo Prisma, hallándose a bordo su único ocupante Juan Jesús Augusto Chaparro (27). Se destaca que a simple vista éste presentaba solo escoriaciones leves. En su identificación se pudo denotar que el mismo se hallaba bajo el efecto del alcohol. Por ello se dio intervención al personal de tránsito. En tanto que de igual modo se intervino en la faz contravencional. El otro vehículo involucrado se hallaba estacionado sin ocupantes, siendo un camión marca Mercedes Benz modelo 1935.
En tanto este domingo alrededor de las 6.40 se produjo otro despiste en proximidades al ingreso de la fábrica New San, tratándose de un rodado marca Citroën, modelo C3, de color gris, dominio PEK 969, el cual momentos antes transitaba con dirección hacia el barrio 640 viviendas, y en su recorrido de despistó hacia el carril contrario impactando en dicho trayecto a un peatón identificado como Alfredo Javier Alvarado (42), quien a simple vista no presentaba lesiones de gravedad. De todos modos como aquejaba dolencias en su rostro, por dicho motivo se requirió a modo preventivo la presencia de personal del hospital.
Minutos más tarde alrededor de las 7.00, se produjo un choque sin heridos en la esquina de Kuanip y Concejal Rubinos. Los vehículos involucrados, resultaron ser un Chevrolet, modelo Corsa Clasicc, de color gris, dominio OHY 026, al mando de Jorge Leonardo Suarez (39), en tanto que el otro rodado resultó ser un Citroën, modelo Berlingo, color blanco, dominio AC 142 QQ, conducido por Marcos Agustín Ferreyra (28). En el lugar interviene personal de transito incautando las dos unidades por falta de documentación.
En el mismo horario a las 7.00 en el barrio 200 viviendas próximo a intersección de calles Gobernador Paz y Pontón Río Negro. Acudió personal policial constatando una colisión de un vehículo contra una columna de concreto. Al arribar el personal policial constataron que se trataba de un vehículo marca Renault, modelo Logan, de color gris, al mando de María Silvina Henninger (38). La conductora del vehículo refirió haber perdido el control del mismo debido al estado resbaladizo de la calzada. Se le solicitó la documentación pertinente asesorándola de los pasos a seguir.
Por otra parte alrededor de las 9.30 en la intersección de San Martín y Fadul se produjo un nuevo accidente entre un colectivo marca Scania, modelo 2004, dominio EQG 618 (de la empresa Rumbo Sur) conducido por Orlando Gregorio Carrizo y una camioneta marca Ford, modelo Transit, dominio BPO 096, conducido por Diego Hernán Sánchez.
Otro de los accidentes se registró este domingo alrededor de las 13.20 del tipo despiste en la ruta 3, km 3036 (Mosca Loca), tratándose de despiste sin lesionados. El rodado involucrado resultó ser un vehículo marca Volkswagen modelo Suran dominio NIT 244, conducido por Araceli María Aguirre (29) quien refirió al personal policial que se dirigía en sentido Sur - Norte y producto de la calzada perdió el control no pudiendo evitar que el automóvil se despistara. La mujer se encontraba acompañada de Carlos Dante Arrueta (57); Sabira Gisele Samora (29) y Carlos Alberto Galletti (67). Los ocupantes del vehículo a raíz del siniestro salieron ilesos, encontrándose en buen estado de salud.
Por último alrededor el sábado alrededor de las 16.20 en la Ruta 3, a la altura Valle Carabajal, antes de Tierra Mayor se produjo un violento choque, sin lesionados, siendo los vehículos involucrados un Citroën C4, color  blanco, dominio OHS 709 siendo los ocupantes, María Belén Aguilera (33), quien se encontraba acompañada por dos menores de 7 y 3 años y una camioneta Nissan Frontier color negro, dominio KOW 204 la cual se hallaba estacionada sobre la banquina, siendo el propietario  Martin Ignacio Campos (37). Se removió a ambos rodados de la calzada, en razón que obstaculizaban un 50% de la misma. En el lugar se hallaba personal de Gendarmería Nacional, quienes efectuaron tareas de tránsito dirigido.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos