Dos hombres lesionados tras despistarse en la avenida Héroes de Malvinas
Por poco caen a una laguna

Dos hombres lesionados tras despistarse en la avenida Héroes de Malvinas

Sucedió ayer alrededor de las 1.30 próximo al barrio Los Morros. Personal de Tránsito procedió a incautar el rodado por falta de documentación y alcoholemia positiva.
05/10/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró ayer alrededor de la 1.30 en la avenida Héroes de Malvinas, próximo al barrio Los Morros, dejando como saldo dos personas golpeadas, las que debieron ser trasladadas preventivamente al hospital.
El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Daewoo Lanos, color gris, dominio EBU 510, el cual se encontraba despistado fuera de la calzada en la calle Albatros, con su parte frontal impactada y su parte trasera suspendida próxima a la laguna que se sitúa en el lugar.
En el vehículo se encontraba al mando de Gaspar Salatino Segura (25) quien no presentaba heridas visibles, pero refería dolencias sobre su cuerpo, el cual se encontraba acompañado por Héctor José Salatino (31) quien presentaba heridas en su rostro y refería dolencias en la cabeza.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos del cuartel Zona Norte y la ambulancia del hospital. Ambos sujetos fueron trasladados en la unidad sanitaria para una mejor atención.
Personal policial labro el acta de estilo. Una vez en el hospital las personas lesionadas fueron atendidas por el facultativo de guardia determinándose que ninguno presentaba heridas de consideración, se notificó a ambos sujetos del Art. 72 no instando a la acción penal ninguno de los involucrados.
Se solicitó la intervención de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, haciéndose presente en el lugar, quien realizó test de alcoholemia al conductor, dando como resultado positivo motivo por el cual procedieron a incautar el rodado por falta de documentación y alcoholemia positiva Consecuentemente se procedió a la Detención Contravencional de Gaspar Salatino Segura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos