Nueva postergación
Presupuesto provincial 2019

Nueva postergación

El tratamiento en comisión del proyecto de presupuesto 2019 no tiene todavía fecha de inicio. Ayer se informó sobre una nueva postergación en el cronograma de trabajo.
19/10/2018
S

in que se informaran los motivos de la decisión, ayer se conoció que desde la Presidencia de la Comisión de Economía del Parlamento fueguino se suspendieron las reuniones a las que habían sido convocados funcionarios del Ejecutivo para analizar el proyecto de presupuesto provincial 2019.
El escueto comunicado de prensa indica que el nuevo cronograma de trabajo “será informado oportunamente”, aunque trascendió que la primera convocatoria se podría formalizar para el miércoles 7 de noviembre, en tanto que la última estaría prevista para el jueves 22.  
A principios de esta semana se había difundido oficialmente que el análisis del mencionado proyecto comenzaría a las 10:00 del miércoles 31 del corriente, reunión a la que habían sido convocados los Ministerio Jefe de Gabinete y de Economía, y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos