El IPV firmó un convenio con el SAT para otorgar soluciones habitacionales
Trabajadores de canales estatales

El IPV firmó un convenio con el SAT para otorgar soluciones habitacionales

El presidente del IPV Gustavo Vázquez, explicó que la firma se trata de “un convenio general como hacemos con distintas gremios o asociaciones, a los fines de buscar las soluciones en materia habitacional que los afiliados necesitan”.
02/11/2018
E

l Instituto Provincial de la Vivienda y el Sindicato Argentino de Televisión firmaron ayer un convenio marco para llevar adelante un proyecto de construcción de viviendas destinadas a los trabajadores de televisión.
El acuerdo fue suscripto por el presidente del Instituto Gustavo Vázquez, el secretario General del sindicato Mauricio Bravo, el secretario General Adjunto Claudio D´amico e integrantes del SAT.
El presidente del IPV explicó que la firma se trata de “un convenio general como hacemos con distintas gremios o asociaciones, a los fines de buscar las soluciones en materia habitacional que los afiliados necesitan”.
Vázquez agregó que “en este caso, hay distintas situaciones con sus afiliados con lo cual vamos a analizar cada situación en particular y se van a ir firmando convenios específicos a los fines de dar respuesta a todos los afiliados”.
Por su parte, el secretario del sindicato Mauricio Bravo señaló que “se trata de créditos de lo que es ampliación, refracción o construcción de viviendas en el caso de los compañeros que tengan terrenos, y en el caso de los que no lo tengan lo que se va a tratar de buscar es una segmentación, apuntar tanto a Río Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos