El Municipio informó a vecinos de las 640 Viviendas sobre obras en el sector
Barrio Mirador de los Andes

El Municipio informó a vecinos de las 640 Viviendas sobre obras en el sector

Paralelamente, el intendente Vuoto recorrió las obras de repavimentación que se llevan adelante en las calles del barrio. Además, hubo una jornada de puesta en valor en avenida Magallanes.
20/11/2018
U

n equipo de integrantes de la gestión del intendente Walter Vuoto recorre en forma continua diferentes puntos de la ciudad donde el Municipio de Ushuaia está interviniendo activamente con obras, refacciones, parquización y reconstrucción de espacios públicos.
El pasado sábado visitó a vecinos y vecinas de las 640 Viviendas, donde informaron sobre las obras que se están llevando adelante en el barrio y el proyecto integral. El intendente Walter Vuoto, en tanto, recorrió los trabajos que se realizan en el sector.
Se está llevando a cabo la repavimentación y bacheo de calles que son centrales para la circulación en la zona; la reconstrucción del playón deportivo ubicado en uno de los ingresos al barrio; la plaza integradora frente al Centro de Salud; parquización; muralismo y nuevo mobiliario urbano que permitirán una total transformación.
La tarea de acercar la información permite también tener un relevamiento cierto de las necesidades de los vecinos.

Trabajos en avenida Magallanes

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de trabajos de pintura, señalización y limpieza con cuadrillas de trabajadores y trabajadoras de distintas áreas municipales.
A lo largo de la avenida Magallanes se llevó adelante la tarea desde las 9 de la mañana, para renovar las sendas peatonales, pintar cordones estableciendo los espacios vedados y realizar limpieza y corte de césped de espacios públicos.
Los trabajos permiten mayor ordenamiento y seguridad para transeúntes y automovilistas, y también el embellecimiento y puesta en valor de los barrios de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos