Sigue las obras de repavimentación de las 640 Viviendas
Temporada 2018

Sigue las obras de repavimentación de las 640 Viviendas

Tras los trabajos en la calle Teodoro Mendoza, la recuperación de la trama vial del barrio continuará en Pioneros Fueguinos. Además, continúa la intervención de Fuegia Basket.
15/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con la repavimentación de las calles en el barrio Mirador de los Andes, también conocido como 640 Viviendas, y en ese marco ayer se asfaltó la calle Teodoro Mendoza, en tanto que hoy comenzarán los trabajos en la calle Pioneros Fueguinos, por lo que se estima que serán varios días los que permanecerá cerrada al tránsito la principal arteria del barrio.
Por este motivo, el transporte público de colectivos que transita por esa calle modificará su recorrido, hasta tanto sea nuevamente habilitada, quedando de la siguiente manera:
Línea A: en sentido ida y vuelta sin ingresar al barrio 640 viviendas.
Línea B: en sentido ida y vuelta sin ingresar al barrio 640 viviendas.
Por otra parte, continúa la obra de la calle Fuegia Basket, más allá de los contratiempos que surgieron al comenzar los trabajos.
En el lugar se hizo la rotura de pavimento asfáltico y excavación en suelo común desde Lapataia hasta Tolhuin.
En tanto, se reemplazaron los pluviales desde Concejal Rubinos a Tolhuin. Se colocó una protección de hormigón para cañería de gas, colocación de piedra bola y geo textil y sub base de asiento. También se hicieron las reconexiones del sistema cloacal entre Lapataia y Perón.
El otro sector de la Ciudad que el Municipio está interviniendo de manera sostenida es el Paseo de las Rosas y el Frente Costero en el marco de los trabajos de puesta en valor del sector, mediante la construcción de veredas, instalación nueva de mobiliario urbano, bancos de hormigón, juegos y la ornamentación con plantas y flores. Además, ya se colocaron las mesas de ping pong y las palestras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos