Un sujeto encañonó a otro con un arma de grueso calibre
Por abuso de arma de fuego

Un sujeto encañonó a otro con un arma de grueso calibre

23/11/2018
U

n sujeto fue detenido por la policía luego que amenazara a otro con un arma de fuego hecho registrado este jueves en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle La Pampa al 4000.
El incidente se registró alrededor de las 4.10 cuando un llamado telefónico alerto al personal policial que un sujeto tenía intenciones de ingresar a un domicilio.
De inmediato se comisionó personal policial, quienes al arribar al domicilio se entrevistó con Ariel Martin Gauna (43), el cual manifestó que momentos antes del arribo de la comitiva policial tocaban la puerta y un masculino gritaba ¿dónde está Karen?
Es importante mencionar que Karen es la propietaria del lugar, la cual no se encontraba. Este masculino tras varios golpes en la puerta logró ingresar y sacó un arma de fuego apuntándole al Gauna.
Al llegar el personal policial logró reducirlo resultando ser Federico Álvarez (32). El arma utilizada resultó ser tipo pistola, calibre 45. El Juzgado de Instrucción tras tomar conocimiento dispuso que se continúen con las actuaciones policiales, quedando Alvarez aprehendido a las 4.20, labrándose las actuaciones de rigor conjuntamente con personal de la División Policía Científica de Ushuaia.
En relación al detenido Alvarez, se cursó comunicación con el Dr. Pepe, quien dispuso, una vez finalizada las horas de aprehensión, se notifique de la detención en carácter de incomunicado hasta el día de mañana donde deberá prestar declaración indagatoria en relación al abuso de arma.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos