El Municipio renueva veredas en la zona del cementerio de Antiguos Pobladores
Puesta en valor de Ushuaia

El Municipio renueva veredas en la zona del cementerio de Antiguos Pobladores

Los trabajos forman parte de una licitación que incluyó una intervención similar en la Plaza Cívica.
28/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia inició trabajos de reconstrucción de veredas en la zona del cementerio de Antiguos Pobladores, ubicado en Maipú y Guaraní.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, explicó que “se trata de la misma licitación que realizó la reconstrucción de veredas en la zona de la Plaza Cívica, donde luego de su hormigonado inician los trabajos en las veredas del cementerio”.
“Son obras que permiten la renovación de todo el sector para alcanzar su puesta en valor”, observó el funcionario municipal, quién además consideró que “se realiza la remoción de viejas veredas para reconstruirlas porque se encontraban deterioradas”.
Por este motivo, Castro pidió “paciencia a los vecinos y vecinas por las molestias ocasionadas al transitar por la zona”.
La reconstrucción de veredas forma parte del plan de obras 2017-2018 y tendrá continuidad en la temporada 2019, en el marco de la puesta en valor de la ciudad que prevé intervenciones de distintas áreas del Municipio en diversos sectores de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos