Personal municipal realiza mantenimiento en los cementerios de Ushuaia
Remodelación y embellecimiento

Personal municipal realiza mantenimiento en los cementerios de Ushuaia

En el cementerio ‘Antiguos Pobladores’, a las tareas de mantenimiento se sumó la refacción y pintura de cordones, escaleras principales, veredas y se colocarán portones nuevos. En tanto en el ‘Parque del Mar’ se realizó el mantenimiento de estructuras y corte de césped, en el marco de los trabajos de recuperación y puesta en valor de los distintos espacios públicos de la ciudad.
17/11/2016
E

l subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreyra, informó que en los próximos días finalizará la etapa de remodelación y embellecimiento de los cementerios ‘Antiguos Pobladores’ y ‘Parque del Mar’.
Respecto al ‘Antiguos Pobladores’ el funcionario explicó que “hace tiempo que veníamos llevando adelante tareas de mantenimiento pero ahora sumamos la refacción y pintura de cordones, escaleras principales, veredas y finalmente colocaremos portones nuevos”, y observó que “quedará como tarea constante el material de escombro de obra, corte de césped y cuestiones que son propias al mantenimiento”.
En tanto, en el cementerio ‘Parque del Mar’ “también realizamos mantenimiento de estructuras y corte de césped”, detalló Moreyra, en relación a los trabajos de remodelación que forman parte de las acciones de recuperación y puesta en valor que lleva adelante el Municipio en los distintos espacios públicos de la ciudad.
El Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio adelantó que “vamos a dar continuidad a estos trabajos para poner en valor estos dos espacios que son tan importantes para nuestra comunidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos