El sábado Ushuaia festeja el inicio del periodo navideño
Actividades para toda la familia

El sábado Ushuaia festeja el inicio del periodo navideño

En la avenida San Martín habrá música, juegos y números artísticos. Papá Noel recibirá las cartas de los chicos de la ciudad.
06/12/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia invitó a vecinos y vecinas de la ciudad a compartir el próximo sábado 8 de diciembre los festejos por el inicio del período de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Las actividades comenzarán a las 17 en la calle San Martín “donde habrá música, juegos y Papá Noel recibirá a todos los niños y niñas de la ciudad”, se destacó desde el Municipio.
A esa hora la Banda municipal de Música se presentará en la tradicional esquina de San Martín y Fadul donde tendrán lugar distintas actividades, festejos y sorpresas. Papá Noel estará presente para sacarse fotos con las familias y los chicos podrán dejarle las cartitas con pedidos y deseos.
También habrá también una presentación de títeres, espectáculo de magia, la kermes municipal, stands con productos realizados por las Mujeres Emprendedoras, mesas de ajedrez para todo el público, maquillaje artístico, globología, entrega de plantas de interior y exterior, chocolate y tortas fritas.
Los festejos se extenderán también durante las últimas horas de la tarde, con el grupo de baile Ritmo Sur y la presentación de la Banda del Juguete.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos