Bomberos invitan al encendido del tradicional árbol navideño
Festejos y actividades para toda la familia

Bomberos invitan al encendido del tradicional árbol navideño

El encuentro será mañana desde las 21 horas en la plaza ubicada en Magallanes y Don Bosco, en vísperas de la conmemoración del Día de la Virgen. A la medianoche se encenderá el árbol, de grandes dimensiones, decorado con luces LED que le otorgan visibilidad desde distintos puntos de la ciudad. Habrá sorteos, música y venta de hamburguesas a beneficio de los ‘Guardianes del Ambiente’.
06/12/2018
L

os Bomberos Voluntarios de la ciudad anunciaron el encendido del tradicional árbol navideño, a la medianoche de este viernes, en vísperas de la conmemoración del Día de la Virgen.
La convocatoria abierta a toda la comunidad, prevé el encendido del árbol en la plaza ‘Bomberos Voluntarios’ ubicada en Magallanes y Don Bosco. A partir de las 21 horas, habrá música; sorteos; sorpresas; venta de hamburguesas y choripanes en beneficio de los ‘Guardianes del Ambiente’.
Será la 10ª edición de este encuentro para todas las familias de Ushuaia, que pretende recuperar el espíritu navideño, compartir un grato momento y elevar los mejores deseos para el próximo año, a la medianoche. El árbol navideño, emplazado en una columna de 8 metros de alto, está adornado con mangueras de luces LED que lo distinguen y le otorgan visibilidad desde distintos puntos de la ciudad.

Guardianes del Ambiente

La agrupación de ‘Guardianes del Ambiente’ promueve la incorporación de valores y prácticas saludables hacia el ambiente que nos rodea; gestión responsable de los residuos; separación; reutilización, en base a las premisas del voluntariado.
Los ‘Guardianes’, en su mayoría jóvenes con discapacidad, llevan adelante la bandera de la protección del medio ambiente y son agentes generadores del cambio y la transformación de hábitos, comportamientos y acciones para contribuir al desarrollo de un futuro mejor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos